ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 4 de julio de 2013

Fernando Samartin rinde otro tributo a Sandro El cantante presenta "La magia continúa". Durante dos noches en teatro porteño.

El cantante Fernando Samartín presenta su espectáculo "La magia continúa" en tributo al recordado Roberto Sánchez "Sandro" los viernes 19 y 26 de julio a las 23 en el ND Teatro (Paraguay 918). 

La dirección musical del show le corresponde al pianista, compositor y director musical de Sandro, Sebastián Giunta, y participarán los músicos de la banda original del "Gitano". 

Samartín, ganador del Premio "ACE" y del Premio "Hugo" como revelación masculina por la comedia musical "Por amor a Sandro", presenta un espectáculo de homenaje a Sandro con el que recorrerá el país. 

"La Magia Continúa" es un emotivo y sentido tributo al querido Roberto, que transita sus inolvidables canciones y que tiene la particularidad de que el intérprete está acompañado por Giunta -quien fue director musical del Gitano desde 1985- y por los músicos que lo secundaron hasta su último concierto en 2004. 

El repertorio recorre sus grandes éxitos y las canciones no tan difundidas en las versiones que Sandro hacía en sus conciertos, logrando sumergir al público en un viaje con distintos climas. 

Las fechas de los shows en el mes de julio son: Casino Victoria, Entre Ríos (viernes 5), Auditorio de San Isidro (13), ND Teatro (19 y 26). 

En agosto llega al teatro Italia, Formosa (el 2), teatro Ranchería, Junín (9), Gral. Villegas (17), Sociedad Italiana de Morón (23), teatro Cervantes, Quilmes (24). 

En septiembre, "La magia continúa" se presenta en el teatro Helios, Palomar (el 6), teatro Maipú de Bánfield (7), teatro Plaza, San Martín (8), teatro del Fuerte, Tandil (13), teatro Español de Azul (14), Mar del Plata (15). 

Mientras que el 7 de noviembre arriba al teatro Plaza, Mendoza y el 8 a San Juan. fuente:26noticias.com.ar