martes, 23 de julio de 2013

EN NOVIEMBRE Marilina Ross presentará su espectáculo "Sólo 70" La cantautora y actriz regresará a los escenarios después de tres años para presentar su nuevo espectáculo con dirección musical de Angel Mahler, los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre en el Teatro El Nacional (Av. Corrientes 968, Capital).

Marilina quien ayer se casó con Patricia, su pareja de varios años, vuelve a los escenarios para hacer un repaso por su extensa y variada carrera artística.

Con su voz cálida pero poderosa y su fuerte personalidad, conquistó un público de varias generaciones a partir de un repertorio que promete plasmar en estos shows donde sumará varios invitados especiales y muchas sorpresas.

Entre sus composiciones emblemáticas se cuentan "Quereme tengo frío", "Escaleras mecánicas", "Puerto Pollensa", "Casi sin querer" y "Soles", entre muchas otras.

Su carrera comienza de la mano de Luisa Vehil y luego formó parte del grupo Gente de Teatro, junto a Federico Luppi, Norma Aleandro, Carlos Carella, Bárbara Mujica, Emilio Alfaro y Juan Carlos Gené.

En ese contexto, encabezó el programa "Cosa juzgada", brilló como “La nena” y asumió el rol de "La Raulito", en el filme homónimo de Lautaro Murúa.

Su rol de cantautora recién se exhibió en los 80, pero desde entonces, se convirtió en uno de los exponentes de una música comprometida con su tiempo.

El último registro de su discografía fue “Más que un sueño” (2000), reunió a sus grandes éxitos acompañada, entre más, por Alejandro Lerner, Silvina Garré, Eladia Blázquez, Las Blacanblus, Los Tarantos, María Elena Walsh, Norma Aleandro, Sandra Mihanovich, Víctor Manuel y Alberto Cortez. fuente:telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario