ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

martes, 2 de julio de 2013

EN EL LUNA PARK. John Mayer sumó un nuevo concierto en Buenos Aires.

El multipremiado cantautor norteamericano John Mayer sumó una nueva fecha para el 17 de septiembre, a la prevista inicialmente para el 16, como parte de las presentaciones en el Luna Park para intepretar su último disco de estudio “Born and Raised”. 

Los productores informaron hoy que sumó el show del 17 al del 16 debido al éxito de ventas en la primera gira por Argentina que realiza este elogiado guitarrista estadounidense. 

Con cinco discos de estudio editados en 12 años y siete premios Grammy en su vitrina, el guitarrista, cantante y compositor pondrá fin con este tour a un período de silencio obligado a causa de un problema de salud en su garganta que le costó dos cirugías y, que lo mantuvo alejado de los escenarios desde septiembre de 2011. 

Nacido en Connecticut hace 35 años, Mayer dio el puntapié inicial de su carrera en 1999, con el lanzamiento del EP Inside Wants Out. 

El disco, producido en forma independiente, incluía entre sus nueve temas, cuatro de los que dos años después formarían parte de Room for Squares, editado primero por el sello Aware, en formato digital, y unos meses más tarde por Columbia. 

Tiempo después llegó el turno de "Heavier Things" (2003), "Continuum" (2006) y "Battles Studies" (2009), el cual vendió más de 17 millones de discos. 

Su más reciente álbum "Born and Raise" (2012), llegó al puesto número uno en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Holanda y Estados Unidos. 

Con el paso del tiempo, la música de mayer fue evolucioanando a un rock americano que mezcla el blues, el country y el folk, y deja de lado cierto pop blandengue que aparecía en sus primeros álbumes. 

Mayer, quien ha sido considerado por la revista Times como una de las 100 personas más influyentes de los últimos tiempos, ha compartido escenario y colaborado con diferentes artistas de renombre entre ellos: Eric Clapton, BB King, Buddy Guy, T-Bone Burnet, Herbie Hancock, Dixie Chicks, Jay Z y Alicia Keys. 

Además Mayer es considerado un Don Juan y perseguido por los papparazzis por sus relaciones con la actriz Jennifer Love Hewitt, Jessica Simpson, Minka Kelly, Jennifer Aniston, Taylor Swift y Kate Perry. fuente:26noticias.com.ar