jueves, 11 de julio de 2013

DESDE EL 12 DE JULIO. ¡Celebremos! de Disney On Ice se presentará en el Luna Park Consiste en un paraíso invernal con Mickey y Minnie, y albergue de Halloween con la Jack Skellington y varios de los villanos de Disney, un "Unbirthday Muy Feliz" con Alice, y un baile real con las Princesas Disney. También cuenta con el más reciente princesa de Disney, Princesa Tiana.

Con las vacaciones de invierno llega un clásico. Tras un gran éxito en el Orfeo de Córdoba, "Celebremos", de Disney On Ice se presenta desde el 12 de julio en el Estadios Luna Park.

Dirigido principalmente a los niños, muestra a patinadores vestidos como personajes de dibujos animados de Disney en cada uno de los distintos shows; su música y la trama a partir de elementos recogidos de diferentes películas Disney; las "estrellas" de el show se acreditan como los personajes de Disney sí mismos, el desempeño de sus partes en cameos simulacro, mientras que los patinadores realizan ellos mismos permanecer en el anonimato. La producción comenzó en 1981, bajo el nombre" Mundo de Walt Disney on Ice ". El nombre fue cambiado a"Disney on Ice"en 1998. 

Disney on Ice funciona más de 8 producciones y giras en un momento dado. La muestra ha jugado en todo el mundo, incluidas las regiones de patinaje no tradicionales como América, el Medio Oriente y Asia, Australia y Europa. 


El espectáculo "Celebremos" consiste en un paraíso invernal con Mickey y Minnie, y albergue de Halloween con la Jack Skellington y varios de los villanos de Disney, un "Unbirthday Muy Feliz" con Alice, y un baile real con las Princesas Disney. 
Este espectáculo también cuenta con el más reciente princesa de Disney, Princesa Tiana, así como otros muchos festivales de todo el mundo. Este es el primer proyecto que cuentan con el actor de voz nuevo de Mickey Mouse, Bret Iwan.

Personajes de las películas siguientes se presentan: 
Blanca Nieves y los siete enanitos
Pinocho
La Cenicienta
Alice in Wonderland
Peter Pan
La bella durmiente
101 Dálmatas
El libro de la selva
La Sirenita
La Bella y la Bestia
Aladín
Pesadilla antes de Navidad
Toy Story
Mulán
Toy Story 2
Lilo & Stitch
Encantada
Tiana y el Sapo.
fuente:26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario