domingo, 21 de julio de 2013

Dancing Mood llega al Luna El grupo volverá a presentarse en el estadio de Corrientes y Bouchard el 25 de agosto. Las entradas ya están a la venta y vienen con un regalo adicional.

Dancing Mood volverá a presentarse en el Luna Park. El grupo fundado y liderado por Hugo Lobo estará el 28 de agosto en el mítico estadio porteño.
Las entradas para el show de Dancing están a la venta y arrancan en 80 pesos. Se pueden adquirir a través de Ticket Portal y en la boletería del estadio de lunes a sábado.
Con la entrada para el show en el Luna Park el público recibirá la tarjeta Digital que contiene 21 tracks para descargar Non Stop y 2 temas inéditos que serán parte del próximo disco de Dancing Mood
Para esta ocasión ya hay un invitado confirmado: se trata de Lynval Golding. Se trata de un músico nacido en Jamaica, guitarrista y cantante y que se mueve dentro del ska y el rock y el New Wave.
Dancing Mood se formó en 1999 por. Es una orquesta de 14 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos, con colaboraciones puntuales y esporádicas de otros tantos en sus directos y que con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario