domingo, 23 de junio de 2013

Z FESTIVAL "Justin" no viene solo El ya conocido regreso de Justin Bieber al país se dará en el marco de unas serie de shows destinados a la “generación post ‘y’”. Carly Ray Jepsen y Cody Simpson son los otros artistas confirmados para el 9 de noviembre.

Los seguidores de Justin Bieber en Argentina ya estaban revolucionados desde que se supo que el canadiense volvería a finales de este año al país. Bueno, ahora seguramente volverán a sacudirse ya que la visita del ídolo se dará en el marco de un festival.
Se trata del Z Festival que será una unión entre la música, la tecnología y las tendencias de innovación. Obviamente, Bieber será el eje a partir del cual pivotarán los otros eventos el 9 de noviembre en el Estadio Monumental de Núñez.
A Justin hay que agregarte otros dos nombres ya confirmados: Carly Ray Jepsen y Cody Simpson. El festival se plantea como el primer multi-evento para la generación post “y”.
El pop se unirá con el fun, la disco electrónica, samplers y una multitud de jóvenes que se congregarán en River.  
Las entradas se ponen a la venta el próximo miércoles 26 de junio a través de TopShow.
Más allá de las presencias ya confirmadas se anuncia que irán conociéndose más sorpresas con el correr de los días. Habrá que esperar para tener mayores precisiones de este Z Festival.
fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario