lunes, 24 de junio de 2013

UNA VISITA ECLECTICA Cristian Castro: Canción con todos El mexicano llegó a Buenos Aires con mechones rojos e inició un rally: dedicó tiempo a sus fans, cenó con los Illia Kuryaki y hoy visitará, junto a su madre, Verónica, el living de “Su” Giménez. También grabará con Adrián Suar.

A esta altura, no es noticia que Cristian Castro visite Buenos Aires, pero sí que lo haga con mechones teñidos de rojo y una agenda tan cargada como extraña. Si hasta se dio un tiempo para cenar anteanoche con Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, los Illya Kuryaki. La amistad menos pensada.
Cada dos por tres, el cantante se toma un avión, da un paseo por la Reina del Plata y hasta se enamora de alguna argentina. Esta vez, a los 38 años, el mexicano hijo de Verónica Castro llegó al país para promocionar su nuevo álbum, Primera fila. Qué mejor promoción que los programas más vistos de la televisión argentina: hoy estará en el living de Susana Giménez (Telefe) junto a su mamá. Hablarán de la extraña relación madre-hijo (se distanciaron varias veces, pero finalmente Cristian suele admitir que ella es la gran mujer de su vida) y cantarán a dúo. “La reina de la telenovela” pasó por Mendoza, por recomendación de Susana: hizo una consulta en la clínica de esa provincia para operarse los ojos. En el avión de regreso charló animadamente con Juan Darthés y El “Puma” Rodríguez.
Crstian también se hará un lugarcito de su abultada agenda para grabar una participación especial en Solamente vos (El Trece), junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Como ya es costumbre, casi cada semana un músico se anima a participar de la historia romántica de los protagonistas, con clip incluido.
Nada de pasar inadvertido: a sus mechones rojos sumó una vestimenta bien llamativa, campera naranja y amarilla. Sus fans bromeaban con la llegada del “semáforo mexicano”. La revista People informó hace unos días que Castro fue convocado por un director de cine de Hollywood. Tiempos de cambio para Cris. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario