jueves, 27 de junio de 2013

IKV llega al Luna Park La banda de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se presentará en el escenario porteño el 28 de agosto. Será el primer show del grupo en el país por fuera del marco de un festival.

La vuelta de Illya Kuryaki & The Valderramas fue una de las grandes noticias en la escena musical argentina en los últimos 5 años. Sin embargo, aun tenían una deuda: una fecha propia. La misma será saldada el 28 de agosto, cuando inunden de funk el Luna Park.
El grupo de Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se presentará en el estadio porteño a finales de agosto con Chances, su último disco, como gran bandera. Por supuesto, también tocarán los éxitos que los catapultaron a un lugar de privilegio antes de la separación de 10 años.
Las entradas estarán a la venta desde este viernes. Se pueden adquirir desde Ticketportal.com.ar o llamando al 5353-0606.
Desde el regreso de IKV, se habían presentado en festivales pero no habían tenido todavía un gran regreso en una fecha propia, con la posibilidad de hacer un show más extenso.
Por Chances, IKV obtuvo seis nominaciones a los Premios Gardel. fuente:clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario