ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 28 de marzo de 2013

Willie Panamá conquista el mundo con su “Tropical Tribute to the World”.


El disco es una inigualable propuesta que cuenta
con excelentes productores, arreglistas
y músicos del género tropical

Con su cuarta producción, Willie Panamá hace el
crossover al mercado anglosajón cantando en inglés
y en español

El álbum cuenta con 10 temas que rinden tributo
a varios íconos del showbiz como Ray Charles,
Billy Joel, Louis Armstrong, Michael Jackson
y Freddie Mercury

"We Will Rock You" es el primer sencillo del álbum
"Tropical Tribute to the World", disponible
en formato digital en iTunes
La estrella de la música tropical Willie Panamá sigue brillando y conquistando al mundo con su nueva producción musical que se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional.
Y no era para menos. Su "Tropical Tribute to the World" (Tributo Tropical para el Mundo") es una inigualable propuesta que cuenta con excelentes productores, arreglistas y músicos del género tropical, y con la que hace el crossover al mercado anglosajón cantando en inglés y en español.
El cuarto álbum de Willie, que contó con la producción de Tiziano Music Productions para Musikense Records, es un recorrido musical de mucha calidad que enaltece piezas que han interpretado iconos del showbiz como Ray Charles,Billy JoelLouis ArmstrongMichael Jackson y Freddie Mercury, entre otras, que completan los 10 temas.
"We Will Rock You" es el primer sencillo del "Tropical Tribute to the World", que está disponible en formato digital eniTunes. El tema es un tributo a su artista favorito de todos los tiempos, el inmortal artista de rock Freddie Mercury, líder del famoso grupo británico Queen.
La placa, que Willie Panamá ha dedicado a su hijo Tiziano A. Duguid, que reside en Buenos Aires, Argentina, reunió a productores consagrados de la industria como son Félix Shakaito SuárezEdwar Gato Álvarez, de Venezuela;Cristian Cuevas, de Chile; Álvaro Pelusa Cabarcas, de Colombia; Roberto Cuello, de República Dominicana; Matono Espinoza de Colombia, e Isidro Infante y Noize, de Puerto Rico.
Sin duda, una producción de la magnitud de este tributo que ha logrado Willie Panamá, requirió de un grupo de respetados músicos de talla internacional como Robert VileraJosé SibajaRamón BenítezRobert QuinteroJohn BenítezJosé NegroniAlex VaamondRicardo MartínezYorgis GoiricelayaAlex DuqueNomar Negroni,Javier MerinoIván OdioTony ColumbieJeff MoralesMorist JiménezJr., Dante VargasJosé Majito Aguilera,Alberto DrakeJuan Antonio BernaGraciela Chelín NúñezGerardo AguillónMauricio Silva y Carlos Román Meneses, entre otros, que agregaron una excelente musicalización a esta propuesta grabada en Miami, Estado de Florida, y México.
Un gran equipo que resaltó, además, por la calidad que lograron los ingenieros de grabación fueron Bayron Ramos,Ravi Jhangimal y Edwar Gato Álvarez. También intervinieron en este proyecto el ingeniero de masterización José Blanco, de Master House Studios; la compañía disquera Musikense, a cargo de Tony Arau (México), el Web DesignerAlfonso Bonin, el director de fotografía Luis M. Castillo, su asistente en México, Olimpia Aguirre, y su road manager, el productor francés, Alain Salvati.
Willie Panamá, una estrella exclusiva de las compañías americanas SABIAN y Gon Bops, además de ser un excelente cantante, compositor, músico y actor, es un veterano de los U.S. Marines que ha servido honorablemente en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de Norteamérica.
Esto lo motiva a invertir un porcentaje de cada una de sus presentaciones en vivo para ayudar y cooperar con la organización de los Veteranos de Guerra (Honorvets.org) y la Fundación Bob Woodruff.
Fuente: F & F Media Corp