viernes, 29 de marzo de 2013

Los médicos le piden a Morrissey que deje la música Después de sufrir serios problemas de salud y cancelar su gira, los médicos le sugirieron al cantante que deje de trabajar. ¿Qué dijo?

La fragilidad en la salud de Morrissey no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas. Tras varias enfermedades y sus sucesivas internaciones (una úlcera, una infección en la vejiga y una neumonía), el músico debió cancelar en su totalidad la gira norteamericana que estaba realizando.
Ahora, los médicos han sido determinantes con el cantante y le han sugerido, directamente, que deje la música. “Me han advertido, pero es difícil para mí porque está muy arraigada en mí”, se lamentó el músico inglés, según reproduce el sitio EfeEme.com.
Morrisey, que se encuentra descansando cerca de la ciudad de México, confesó a una radio local que no han sido buenas épocas para él. “Lo he pasado muy mal. Tuve una hemorragia interna y fui hospitalizado y perdí mucha sangre”, explicó. “Tuve un montón de goteros durante casi cinco semanas, y cada vez que parecía que recuperaba la salud, recaía. Perdí tanta sangre que me volví anémico. Todavía estoy recibiendo tratamiento médico y ahora soy muy optimista”, dijo.
“Es casi absurdo el número de cosas que me han ocurrido, pero todas me atacaron a la vez. La neumonía doble… todo fue en realidad una consecuencia del hecho de que había perdido mucha sangre, por lo que las defensas inmunológicas estaban muy, muy bajas y no podía hacer frente a nada”, añadió.
fuente:vos.lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario