jueves, 28 de marzo de 2013

"Laura Ayala" una artista genuina.



No es casualidad que la artista Laura Ayala sea considerada una estrella de la música latina en tan corto tiempo. Y es que es una joven cantante con un registro vocal impactante y una increíble presencia en escena, valores que le han permitido alcanzar reconocimiento internacional.
Su single "Me Enteré por Twitter" ha sido todo un éxito, especialmente en México, donde la artista ha llevado a cabo una intensa promoción. Ha sido tal la aceptación del tema que ya está a punto de salir la versión grupera y dance de "Me Enteré por Twitter".
A pesar de su corta edad, Laura se ha presentado desde muy niña en importantes escenarios de distintos países de Latinoamérica, demostrando siempre su talento musical, afinación perfecta y sentimiento extraordinario.
Sus miles de fanáticos pueden nominarla para los "Premios Juventud". Tienen que entrar en la página de Univisión.com en el siguiente link "Premios Juventud" y proceder a la votación.
Laura es representada por Jordan-Marcos, La Agencia, mientras que sus promociones y relaciones públicas están en manos de la empresa F & F Media Corp., empresa con larga trayectoria en el posicionamiento de artistas a escala internacional.
"Este es solo el comienzo de una carrera que dará muchos frutos, porque Laura no es una cantante convencional, es un talento genuino", declaró Frankie Marcos, instrumentista y productor musical a cargo del álbum debut de la intérprete de 17 años.
Premios Juventud son reconocimientos concedidos anualmente por la cadena Univisión en Estados Unidos. Los elegidos resultan ganadores a través de votaciones por Internet o teléfonos móviles. Se destacan los mejores artistas, actores, cantantes, deportistas entre otras categorías. Actualmente se transmite en EE.UU y Puerto Rico en Univision, para Venezuela en Venevisión y Venevisión Plus, y en Latinoamérica por Venevisión Plus y Novelísima, estos últimos son canales de la Organización Cisneros.
 Fuente: F & F Media Corp

No hay comentarios:

Publicar un comentario