jueves, 28 de marzo de 2013

"Gabriel" y su ascendente carrera musical.


Un artista de calidad probada que el público dominicano
y extranjero podrán seguir brindándole su apoyo
con las votaciones a "Premios Juventud"

Su carisma y buenas composiciones lo han llevado
a triunfar dentro y fuera de su natal República Dominicana

Gabriel es poseedor de una personalidad encantadora
y unos registros vocales seductores que engalanan
su propuesta rítmica

Es egresado del Berklee College of Music en Boston
Su carisma y buenas composiciones lo han llevado a triunfar dentro y fuera de su natal República Dominicana. Gabrieles un cantautor dominicano egresado del Berklee College of Music que sigue pisando fuerte en su ascendente carrera en la industria musical.
Con su tema "El lunar junto a tu boca", que se puede disfrutar en la página de Univisión, continúa causando sensación en mercados internacionales.
Sin duda, un artista de calidad probada que el público de su natal República Dominicana y del extranjero podrán seguir brindándole su apoyo con las votaciones a "Premios Juventud".
Gabriel es poseedor de una personalidad encantadora y unos registros vocales seductores que engalanan su propuesta rítmica que tiene como base fusiones urbanas y caribeñas, la cual sigue concitando la atención a nivel internacional.
Luego de un gran éxito en su natal República Dominicana, el intérprete de "El Lunar Junto a tu Boca" es uno de los embajadores de la buena música en plazas extranjeras. "Mis canciones se describen por sí solas... Lo que puedo asegurar es que son agradables al oído; son canciones completamente disfrutables, con un poco de trova, letras que desnudan algún sentimiento o retratan alguna vivencia en particular. No me baso en el género, soy una fusión de muchos sonidos, y así es mi música", expresó Gabriel.
Premios Juventud son reconocimientos concedidos anualmente por la cadena Univisión en Estados Unidos. Los elegidos resultan ganadores a través de votaciones por Internet o teléfonos móviles. Se destacan los mejores artistas, actores, cantantes, deportistas entre otras categorías. Actualmente se transmite en EE.UU y Puerto Rico en Univision, para Venezuela en Venevisión y Venevisión Plus, y en Latinoamérica por Venevisión Plus y Novelísima, estos últimos son canales de la Organización Cisneros.
 Fuente: F & F Media Corp

No hay comentarios:

Publicar un comentario