martes, 27 de marzo de 2012

Michael Bublé, magistral: una fiesta de jazz en Buenos Aires Un "te amo" a su mujer Luisana y un homenaje a Michael Jackson. Mucho del swing de Sinatra con su aporte personal donde resalta la diversión. "Esto no es un concierto, es una fiesta", anticipó y no defraudó a su público.


El estadio lo espera después de haber disfrutado de haber disfrutado de Naturally 7, ese impecable coro de voces que lo acompaña en su gira. Michael Bublé sale a escena como una estrella de la música. Lo es y sabe que está en su segunda casa, la tierra de su esposa y entonces debe deslumbrar como nunca. Pero no hace falta tanto esfuerzo, lo suyo es talento nato.

La noche comienza con "Cry Me a River", que en su voz suena tan perfecta y él luce como un digno James Bond. En el primer saludo recibe todas las ovaciones y el cariño de la gente, sigue deslumbrando con esa garganta privilegiada en "At This Moment" y "All of Me", del gran Frank Sinatra, su inspiración.

Lo mejor, después de sus interpretaciones, es su sentido del humor. "¡Hola, soy Michael Lopilato!", comienza diciendo en el show ante su esposa Luisana y su familia política. "¡Esta es mi casa!, dirá también sobre su segundo hogar.

Puntos altos se viven con grandes temas como "Mack the Knife" y su clásico "Everything" hasta que un solo instrumental deja en claro que lo acompañan increíbles músicos. Hay más con "I've Got the World on a String". No solo Michael hace reír en este tour, sino que su equipo le sigue los pasos y es el mexicano quien se encarga de definir al canadiense: "Nos maltrata, es mentira que es buena gente y eso de que nos llama hermanos. Por favor si alguien conoce a Luis Miguel, aviseme".

También hay lugar para otras perlitas como "Don't stop believin" y su cálida versión de "A whole new world", canción de Aladino. Sigue deslumbrando con "Crazy Love" de Van Morrison, "Georgia on My Mind" popularizada por Ray Charles, "For Once in My Life" y el ultra bailable "Sway".

Párrafo aparte para su medley donde declara que le gusta Sinatra pero que ama a Michael Jackson y es entonces cuando lo imita cantando unas estrofas de "Man in te mirror" para después sorprender con su interpretación y baile de "Billie Jean". Luego es el turno de su otro gran amor, los Beatles y elegirá "Twist and Shout" (original de The Isley Brothers) para desatar la locura. A continuación cumple el sueño de muchas, verlo de cerca. Interpreta "All I do is dream of You" mientras camina entre su público hasta un mini escenario montado detrás del estadio donde canta "Some kind of Wonderful" junto Naturally 7.

"Argentina es mi casa. Aquí están mi familia, mi esposa y vos, ustedes. Es difícil", dice emocionado y en el mejor castellano que le sale. Para cautivar más con su increíble "Home", una hermosa balada que culmina con la Casa Rosada de fondo. Hay más brillo en su show con "Save the Last Dance for Me" de Drifters y "Heartache Tonight" de Eagles. Un coreado "I got a feeling" de los Black Eyed Peas que no está en el repertorio. Y en el final, el "te amo" para Luisana antes de entonar la canción que la tiene como protagonista en el video, "Haven't Met You Yet".

Hay más, como ocurre en cada show donde los bises se esperan con ansias, y es el turno de tres clásicos del jazz: "Feeling Good", "Me and Mrs. Jones" y "A Song for You". Agradece, saluda, firma autógrafos, sonríe. No quiere irse de esta noche especial donde es el Sr. Lopilato, como él mismo afirma y es la prueba de esa humildad que lo caracteriza y que lo ha convertido en el gran showman que conquista cada tierra que pisa. Gracias por la magia, Sr. Bublé... Fue un verdadero placer disfrutarlo.

Por Claudia Seta
fuente:26noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario