ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

lunes, 15 de mayo de 2017

ROCK Skay Beilinson cierra su gira por el país en Paraná El músico, uno de los tres pilares fundamentales de la histórica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota -junto a la Negra Poli y el Indio Solari- presentará en Entre Ríos "El engranaje de cristal".

"Esta es la última fecha de la gira y es donde más expectativas hay, ya pasó por Puerto Madryn, Corrientes, ciudades de la provincia de Buenos Aires y cierra en Paraná, donde toca por primera vez", aseguró Edgardo Marianello, uno de los organizadores del evento que tendrá lugar a partir de las 20 en el Estadio del Atlético Echagüe Club.

En diálogo con Télam, subrayó que "en la ciudad hay mucha expectativa, mucha gente emocionada y preguntando dónde va a parar Skay, ya que es un hito del rock nacional y Paraná es una ciudad con mucha movida ricotera".

El ex guitarrista y uno de los tres pilares fundamentales de la histórica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota -junto a la Negra Poli y el Indio Solari- presentará en Entre Ríos "El engranaje de cristal", su sexto disco solista y el último realizado con Los Fakires que lo acompañan desde 2014.

Con arte de tapa de Rocambole, quien acompañó al Indio Solari y a Skay con Los Redondos, el disco publicado el año pasado viene de haber sido presentado en el marco de esta gira nacional en ciudades como Puerto Madryn, Corrientes, ciudades de la provincia de Buenos Aires.

El primer disco de Skay luego de Los Redondos "A través del Mar de los Sargazos" (2002) donde estuvo acompañado por Daniel Colombres en batería y Claudio Quartero en bajo, dos años más tarde llega su segunda placa solista "Talismán".

En 2007 lanzó "La Marca de Caín", con la banda rebautizada como Skay y los Seguidores de la Diosa Kali, con la integración de Mauricio "Topo" Espíndola como baterista; quien también estuvo en 2010 en su cuarto álbum "¿Dónde vas?".

En el año 2012 la banda pasa a llamarse Skay y Los Fakires y está integrada, además de Skay, por Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo, Javier Lecumberry en teclados y Espíndola en batería, con quienes graba "La Luna Hueca" y "El engranaje de cristal".

Para leer el cable de la nota acceder a: http://cablera.telam.com.ar/cable/507638/skay-beilinson-cierra-maniana-su-gira-por-el-pais-en-parana

fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario