lunes, 29 de mayo de 2017

ORLANDO NETTI: “En la TV actual se busca sólo el negocio en vez de una pantalla respetuosa y más amena” El músico y cantante opinó en una entrevista radial sobre la televisión actual. Por otro lado, recordó a su gran amigo Leonardo Favio.

Orlando Netti es un importante cantante argentino que ha desarrollado una carrera con trascendencia internacional. De niño jugaba frente al espejo imitando a Leonardo Favio y a Luis Aguilé, a quien conoció gracias a su padre, cuando apenas tenía 5 años.
En una entrevista con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (94.7), Netti recordó anécdotas junto al fallecido director de cine: "Con Leonardo tuve una relación especial toda la vida a partir del vínculo que tenía con mi viejo. Después, a medida que yo fui creciendo, creé mi propia relación con él".
Y agregó: "Él siempre fue una figura representativa para mí. Viví toda su etapa de esplendor y le tuve una gran admiración”, recordó. "Leonardo era increíble, sin lugar a duda fue un referente de la cultura argentina".
Por tal motivo, para antes de fin de año, Netti contó que está preparando un show especial donde además de cantar sus éxitos de siempre le estará realizando un homenaje al gran Leonardo Favio. También te previsto recordar al querido Sandro.
Por otro lado, Netti se refirió a la TV actual donde cuestionó los contenidos y temas que se tratan en algunos programas debido a la pelea por el rating: “Los directivos de los canales sólo buscan el negocio en vez de una pantalla respetuosa y más amena”, sentenció.
“Lamentablemente, creo que los medios están inmersos en una vorágine de superficialidad y banalidad muy grandes”, sostuvo.  fuente: primicias ya. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario