ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

sábado, 13 de mayo de 2017

MÚSICA CLÁSICA La Orquesta Sinfónica Nacional regresa al Teatro Colón El concierto se realizará esta noche y propone obras de Manolo Juárez y de Piotr Tchaicovsky.

La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta de Darío Domínguez Xodo y con el pianista Tomás Alegre como solista invitado, ofrecerá hoy un concierto en el Teatro Colón, en su regreso al máximo coliseo argentino después de más de 10 años sin actuaciones en el recinto.

El concierto, que se desarrollará a partir de las 20 propone obras del argentino Manolo Juárez y del compositor del romanticismo ruso Piotr Tchaicovsky.

En primer término se ejecutará la “Elegía”, de Juárez, una obra en la que el pianista borra las fronteras entre música popular y académica y luego se ofrecerán el Concierto para piano y orquesta No. 1 en Si bemol menor, op. 23 y la Sinfonía N° 6, en si menor, op. 74 “Patética”, de Tchaicovsky.

Para leer el cable de la nota acceder a: http://cablera.telam.com.ar/cable/507109/la-orquesta-sinfonica-nacional-regresa-maniana-al-teatro-colon

fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario