miércoles, 29 de marzo de 2017

LANZAMIENTOS Illya Kuryaki and the Valderramas presentó sus nuevos videos Luego de su gira europea, el reconocido dúo de rock, rap, hip-hop, funk y soul lanzó de dos nuevos videoclips "Los Ángeles" y "Ritmo Mezcal" dirigidos por la dupla creativa argentina Recreo, conformada por Oscar Fernández Roho y Juan Pablo González Cabrera.

La dupla musical formada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur continúa presentando su último álbum "L.H.O.N", que recibió un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa y además el premio al Mejor Video Musical Versión Corta por "Gallo Negro" y el cual fue nominado a los Premios Grammy en la categoría Mejor Álbum Latino De Rock, Urbano O Alternativo.
"'Los Ángeles' nos sedujo su inspiración por lo que logramos capturar la idea mde una especie de ángeles impostores donde a través de elementos pictóricos: texturas, colores y fotografía intentamos trasladar a los fans a un mundo donde se ven rodeados de ángeles sin poder lograr captar su atención. Sin guión, ya una característica habitual de nuestro trabajo, dejamos explotar el lado más creativo del concepto de la historia", explicó Oscar Fernández sobre la producción y concepto creativo.

"Ritmo Mezcal" nace de la mano de los directores creativos Oscar Fernández Roho y Juan Pablo González Cabrera en colaboración con los mismísimos Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. 

Este segundo short film narra la historia de dos personajes perdidos en una sabana para después ser tentados en un viaje psicodélico con rituales chamanicos a base de puro mezcal.

"El vídeo propone una suerte de loop que no tiene principio ni fin. Es un mix de imágenes que pueden sugerir todo o nada a la vez.
Se pueden encontrar una, dos, hasta infinitas historias. Jugamos con lo cliché y hasta nosanimamos a materializarlo. Nuestra búsqueda está puesta en la estética, no nos focalizamos en desarrollar solo un clima o una secuencia, sino que fuimos por el bombardeo visual: distintas texturas, colores, mucha información. Lo grabamos en doce horas de trabajo", expresó Juan Pablo González Cabrera, a través de un comunicado difundido a la prensa.


El álbum fue producido íntegramente por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Las cuerdas fueron grabadas en Praga, los vientos en Minneapolis y mezclado por Rafa Sardina en Los Ángeles. Además cuenta con laparticipación de Natalia Lafourcade en "Ey Dios" y de Miguel (Artista Norteamericano ganador de un Grammy) en "Estrella Fugaz". fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario