viernes, 4 de noviembre de 2016

Más de 20 artistas animarán "Estrellas en los barrios" Cinco escenarios dispuestos a lo largo de la avenida Juan B. Alberdi ofrecerán distintos espectáculos de tango, folclore, cumbia pop, música infantil y baile.

Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich y Marisol Otero son algunos de los cantantes que participarán de "Estrellas en los barrios", festival itinerante que desembarcará con más de una veintena de artistas en Mataderos.

Cinco escenarios dispuestos a lo largo de la avenida Juan B. Alberdi, entre Murguiondo y Lisandro de la Torre, ofrecerán mañana, desde las 18 y hasta las 22, distintos espectáculos de tango, folclore, cumbia pop, música infantil y baile. 

La programación propone para el escenario ubicado en Alberdi y Murguiondo bandas barriales a las 18, seguidas de los espectáculos de Canciones de la Granja, Matías S, Leandro Robín, Fede Bal y Ailén Bechara, La 19 Cumbia Pop, hasta las 21.30, cuando la "Tota" Santillán despedirá el encuentro.

El escenario de Leguizamón tendrá en escena a Raúl Funes, María J. Demare y Tangoloco, y a las 20 a Raúl Lavié, mientras que el escenario de la calle Cafayate contará con la presencia de Pablo Dhysan, Julia Zenko, Marilina Ross y, a las 20.10, a Sandra Mihanovich, y la tarima ubicada en Pilar presentará a Mariquena Monti, Marián Farias Gómez y Ashpamanta.

Por último, la esquina de Alberdi y Lisandro de la Torre tendrá números hasta las 20.45 con Flor Spinelli, Adriana Rolla, Luz Despósito, Matías Mayer, Omar Calicchio, Germán Tripel, Nacho Mintz, Marison Otero, Flavia Pereda y Hernán Kuttel.

Estos encuentros gratuitos, itinerantes y al aire libre, organizados por el Ministerio de Cultura, se realizarán una vez por mes en cada una de las quince comunas que integran la Ciudad de Buenos Aires, y las próximas tendrán lugar en Devoto y Villa Lugano. fuente: telam.com.ar

Para leer el cable de la noticia acceder a http://cablera.telam.com.ar/cable/412023

No hay comentarios:

Publicar un comentario