sábado, 5 de noviembre de 2016

ESCENARIOS El Polaco cierra un año de consagración con un show en el Luna Park En diálogo con Télam Radio el músico habló sobre su próximo show y repasó el gran momento que atraviesa su carrera y su lanzamiento teatral en temporada en Carlos Paz.

El cantante de cumbia contó que este “es un de los mejores momentos de su vida” tanto en su carrera como a nivel personal.
Sobre su nuevo trabajo 'Solo otra vez' explicó que no todos los temas son solo cumbia sino que interviene otros géneros musicales, y remarcó: “Siempre en mi disco ponía algunos temas de salsa, boleros; no es que del tema 1 al 12 tiene que ser cumbia, y en este año empecé a meter cosas diferentes para renovarse un poquito”.

En relación a la experiencia de participar en el programa televisivo Bailando por un Sueño, sostuvo: “De arranque dije que si, y apareció en un momento lindo de mi vida, ya maduro con 29 años, y dije porqué no”, y señaló que se encuentran entre los diez parejas finalistas.

A su vez, relató que estar en el certamen lo pone nervioso y que se vive como algo único, y aseguró: “uno recorre escenarios y lugares, pero esto es distinto; Marcelo (Tinelli) es un capo, y con toda la humildad del mundo llegamos hasta acá”.

En esta línea, confesó: “Siempre fui una persona abierta a la música, la música es mi vida; nunca fui cerrado”, y consideró: “De hecho toco la batería y de chiquito tocaba el bajo en un grupo tipo punk rock y hacíamos covers de Ataque 77”.

Finalmente, El Polaco invitó a la audiencia al próximo recital en el Luna Park el 25 del corriente donde cerrará el año, y “hacer el mejor show de mi vida y cómo lo estoy preparando; buscando la forma de que a cada minuto se lleven un regalo lindo a su casa”. ver nota completa en su fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario