martes, 11 de octubre de 2016

REGRESO Depeche Mode anunció un nuevo disco y una gira europea El trío de Essex retoma la actividad musical, luego de algunas pausas producto del malogrado estado de salud de su vocalista.

El trío británico de rock y pop electrónico Depeche Mode anunció este martes el lanzamiento para el otoño de su próximo disco, “Spirit”, y el inicio de una gira europea para la presentación de su primer álbum luego de tres años de ausencia.

El grupo conformado por Dave Gahan, Andy Fletcher y Martin Gore dio una conferencia de prensa en Milán, transmitida por Internet al resto del mundo, y dio por sentado que el nuevo material discográfico, todavía en elaboración, estará listo para antes del tour que comenzará en julio.

De esta forma, el trío de Essex retoma la actividad musical, luego de algunas pausas producto del malogrado estado de salud de su vocalista por un cáncer de estómago, por el que tuvo que suspender varios shows.

La última gira fue en 2013/2014 para la presentación de “Delta Machine”, el disco número 13 que se sumó a la lista de influyentes placas como “Black Celebration”, “Music for Masses” o “Violator”. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario