miércoles, 14 de septiembre de 2016

"La Mona" Jiménez reprogramó su presentación en el Luna por un problema de salud EL CANTANTE CUARTETERO ANUNCIÓ QUE NO ESTARÁ SOBRE EL ESCENARIO DEL ESTADIO LUNA PARK EL 12 DE OCTUBRE, POR PROBLEMAS EN SUS CUERDAS VOCALES Y SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE.

El cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez, a través de un comunicado, anunció que no estará sobre el escenario del estadio Luna Park de la Capital Federal el 12 de octubre, como estaba previsto, por un problema de salud.

El popular cantante cordobés presenta problemas en sus cuerdas vocales desde hace un mes e informó a sus seguidores, vía la red social facebook, que deberá ser intervenido quirúrgicamente para extirparle un pólipo y recuperar su caudal de voz.



El artista le contó a sus fans de este inconveniente en el concierto que realizó el fin de semana pasado, en el bailable del Club Sargento Cabral, al tiempo que le pidió disculpas por no estar al 100 por ciento de sus posibilidades.
"Hace un mes tengo unos problemas con las cuerdas vocales, que vengo cantando mal. Les voy a contar algunas cosas, ustedes son mis amigos y yo les tengo que contar, a ustedes no les puedo mentir, en cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales, no tengo ningún problema grave, es un pólipo en las cuerdas vocales izquierdas, entonces quiero que sepan que no estoy cantando al 100%, sino al 30%", dijo La Mona.

"Sí están confirmados los bailes del 25 de septiembre en Frías y del 2 de octubre en La Falda. Muchas gracias a todos", aclara el comunicado. ver nota completa en su fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario