domingo, 25 de septiembre de 2016

"COTI "- Tanta Magia Tour / 5 NOV. "Teatro Opera".

COTITANTA MAGIA TOUR 2016
5 de Noviembre / TEATRO OPERA ALLIANZentradas en venta por Ticketek

  • Uno de los compositores más sobresalientes de habla hispana anuncia su gira Tanta Magia 2016, que arrancó en España, donde ya lleva realizados más de 15 conciertos a sala llena.
  • COTI lanzó recientemente su nuevo trabajo discográfico, “Tanta Magia EN VIVO”, un compilado en formato CD + DVD grabado en sus presentaciones durante el 2015, que reúne  clásicos como  “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol”, “Donde estás, corazón”, “Profundidad”, “Bailemos”, entre otros.
  • Tanta Magia Tour 2016 5 NOV. – Teatro Opera Allianz (C.A.B.A)
    11 NOV. – Montevideo
    18 NOV. – San Juan
    30 NOV.- Jarana (ROSARIO, SANTA FE)
    1 DIC.- Espacio Quality (CORDOBA)
    Coti, uno de los cantantes y compositores de habla hispana más reconocidos en Latinoamérica, arranca su gira por Argentina. El 5 de Noviembre será su concierto en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, el puntapié de su nueva gira Tanta Magia 2016, que ya tiene fechas confirmadas en Montevideo (11/11), San Juan (18/11), Rosario (30/11) y Córdoba (1/12). El Tour comenzó hace unos meses atrás en España, donde ya lleva realizados más de 15 shows a sala llena por diferentes ciudades de la península ibérica. En los próximos días se presentará en Lugo, Cáceres, Pontevedra y Ávila, para luego volver a Argentina a concretar sus primeras fechas locales.
    Para estas presentaciones Coti planea un recorrido por cada uno de los clásicos que conforman su repertorio, “Nada fue un error”, “Bailemos”, “Luz de Día”, “50 Horas”, “Antes que ver el sol”, “Donde estás, corazón”, “Profundidad”, “Otra vez”, entre otras.
    A lo largo de su carrera, Coti se consagró en el mercado latino por la venta de sus discos, logró el #1 en rankings de diferentes países con  varios de sus temas y se dio el lujo de grabar con  grandes artistas como Fito Paez, Rosario Flores, Enrique Iglesias, Dani Martin (El Canto del Loco), Didi Gutman (Brazilian Girls), Chano Carpentier,  Manuel Carrasco, entre otros.
    Coti lanzó hace unos meses su nuevo material en CD + DVD, “Tanta Magia EN VIVO”, un compilado de los mejores temas de su repertorio, registro de los conciertos que hizo durante el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario