miércoles, 3 de agosto de 2016

"Ricky Martin" volverá a la Argentina en noviembre EL POPULAR CANTANTE PUERTORRIQUEÑO ANUNCIÓ UNA GIRA QUE INCLUIRÁ SHOWS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, CÓRDOBA, ROSARIO Y LA CIUDAD BONAERENSE DE AZUL, COMO PARTE DE UNA SEGUNDA ETAPA DE SU GIRA "ONE WORLD TOUR".

El propio Martin y la productora anunciaron que los shows serán el 29 de octubre en un estadio a definir de la ciudad de Buenos Aires, el 1 de noviembre en Azul, el 2 en Rosario y el 3 en Córdoba.

Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

Después de su paso por Menudo en los 80, se largó como solista en 1991 donde lanzó nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés.

Ha vendido 60 millones de álbumes como solista y su disco más vendido es el que lanzó en 1999, titulado "Ricky Martin".

A lo largo de su carrera ha ganado dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV, ocho World Music Awards y dos American Music Awards. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario