domingo, 28 de agosto de 2016

Murió el cantante mexicano "Juan Gabriel" en Santa Mónica, California Los primeros reportes indican que el artista de 66 años falleció a causa de un infarto. El sábado por la noche había dado un show en Los Ángeles.

El famoso cantautor mexicano Juan Gabriel murió este domingo por la mañana en su vivienda de Santa Mónica, California, según reporta la prensa local. El deceso se habría producido cerca de las 11.30 de la mañana, a causa de un paro cardíaco.
Un representante de la leyenda de la música latinoamericana confirmó la triste noticia. "Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida", expresó. "Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá"'. 
Alberto Aguilera Valadez, conocido también con el apodo de "El Divo de Juárez", nació en Parácuaro, Michoacán, 7 de enero de 1950. Era hijo de los campesinos Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas. Fue el menor de un total de 10 hermanos.
Por medio de Twitter, el mandatario mexicano Enrique Peña Nietoexpresó su dolor por el fallecimiento del talentoso músico. "Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos", manifestó en unos de sus tuits. fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario