martes, 16 de agosto de 2016

"Justin Bieber" bloquea el acceso a su cuenta de Instagram EL MÚSICO COLGÓ UNA FOTO JUNTO A LA HIJA DEL CANTANTE ESTADOUNIDENSE LIONEL RICHIE. HABÍA AMENAZADO CON HACER SU CUENTA PRIVADA SI NO PARABAN LOS COMENTARIOS OFENSIVOS.

El cantante y músico canadiense Justin Bieber cumplió al parecer sus amenazas de bloquear el acceso a su cuenta de la red social de fotos Instagram, que hoy no estaba accesible al público.

Bieber había amenazado con hacerlo a raíz del rechazo manifestado en la red contra su nueva novia, Sofia Richie, según consignó la agencia internacional DPA.

El músico colgó una foto junto a la hija del cantante estadounidense Lionel Richie y amenazó con hacer su cuenta privada si no paraban esos comentarios.

"Voy a hacer privada mi cuenta de Instagram si no paran este odio que se está yendo de las manos. Si realmente son mis fans, no deberían ser tan malos con la gente que me gusta", escribió Bieber con más de 70 millones de seguidores en Instagram.

De esta forma desató el enojo de sus fans, que protestaron por la amenaza, y un enfrentamiento directo con su ex novia Selena Gomez, que defendió a los seguidores/as del cantante. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario