miércoles, 31 de agosto de 2016

exhibición Anunciaron en Londres una muestra inédita sobre Pink Floyd para mayo del 2017 ENTRE LOS OBJETOS QUE SE EXHIBIRÁN HABRÁ MANUSCRITOS DE LAS CANCIONES, INSTRUMENTOS Y OBJETOS PERSONALES. ADEMÁS CONTARÁ CON UN ESPECTÁCULO DE RAYOS LÁSER Y CON UN CERDO INFLABLE QUE FLOTARÁ POR ENCIMA DEL EDIFICIO.

El Victoria & Albert Museum, ubicado en Londres, abrirá en mayo próximo una exposición dedicada a la banda Pink Floyd, en la que se podrán ver unas 350 piezas relacionadas con el grupo, como así también se proyectarán imágenes inéditas de algunos conciertos.

Entre los objetos que podrán apreciarse en la muestra, que estará abierta entre el 13 de mayo y el 1 de octubre, habrá manuscritos de las canciones, instrumentos que pertenecieron a los integrantes del grupo y objetos personales.

También habrá un espectáculo de rayos láser, en tanto que un cerdo inflable flotará por encima del edificio, en una alusión a la portada del disco “Animals”, tal como fue utilizado en varios shows de la banda.

El director del museo, Martin Roth, dijo que ese lugar es perfecto “para exponer la obra de una banda que es tan reconocible por su personal estilo visual y musical”, consignó EFE.

El Victoria & Albert Museum acogió en 2013 una recordada muestra dedicada a David Bowie, que luego se presentó en otros países. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario