ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Echaron a Germán Paoloski de Radio 10 para poner a Roberto Navarro. Las autoridades de la emisora le comunicaron que el periodista K lo reemplazará desde la semana que viene.


Desde el próximo lunes, Germán Paoloski dejará su programa de Radio 10, La tarde (lunes a viernes, de 17 a 20), y será reemplazado por Roberto Navarro, el polémico periodista de C5N.
"Arreglé el lunes la desvinculación. Tenía contrato hasta el 31 de diciembre pero hubo un cambio de autoridades en la radio y, quienes llegaron y tomaron las riendas evidentemente quieren un rumbo diferente y poner a sus propios conductores. Yo no lo discuto, lo acepto y no me parece mal", explicó Paoloski a Clarín.
"A mí por lo general me gusta cumplir los contratos pero fue una decisión que tomó la radio. En el horario que estaba yo van a poner a Navarro. No tengo otra cosa más que respetarlo", aseguró.
Paoloski, quien continuará al frente de NET: Nunca es Tarde, (lunes a viernes, a la medianoche, por Fox Sports) afirmó que la desvinculación de la radio fue en "buenos términos". "No hubo discusión ni ningún tipo de pelea, fue una idea de ellos que yo respeto", finalizó.
Paoloski había llegado a la radio hace tan sólo un año y medio atrás, y el ciclo ocupaba con éxito su franja. Ahora, este lugar quedará en manos del periodista que adhiere abiertamente a las políticas del kirchnerismo. ver nota completa en su fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario