miércoles, 17 de agosto de 2016

Cordera decidió suspender sus recitales CON ESTA DETERMINACIÓN, EL EX LÍDER DE LA BERSUIT DIO DE BAJA DOS IMPORTANTES PRESENTACIONES DE SU MÁS RECIENTE DISCO. ADEMÁS DE VOLVER A PEDIR PERDÓN A LAS MUJERES POR SUS DICHOS, EL MÚSICO ASUMIÓ LA CANCELACIÓN DE SU ACTIVIDAD.

"Detener la marcha y tomar distancia por un largo tiempo, suspender todos nuestros conciertos, porque no quisiera contribuir a más sufrimiento", expresó Gustavo Cordera a través de una extensa carta publicada esta madrugada en su perfil de la red social Facebook.

Allí, además de volver a pedir perdón a las mujeres por sus dichos, decidió asumir la cancelación de su actividad en los escenarios tras la suspensión de recitales que de manera unilateral habían decidido en Mendoza, Corrientes y Santa Fe.

Con esta determinación, quien fuera líder de La Bersuit, dio de baja dos importantes presentaciones de su más reciente disco solista "Tecnoanimal", el 9 de septiembre en el porteño Gran Rex y el 24 en el Vorterix de Rosario. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario