miércoles, 31 de agosto de 2016

conciertos Dos noches de "Tiempo y silencio" con Cristóbal Repetto en Vinilo EL ÁLBUM FUE PRODUCIDO POR GUSTAVO SANTAOLALLA Y NOMINADO A LOS PREMIOS GARDEL EN LA EDICIÓN 2014. EL TRABAJO CONTIENE 14 CANCIONES DE AUTORES COMO VIOLETA PARRA, LEÓN BENARÓS, LEÓN GIECO, ENTRE OTROS.

El cantor Cristóbal Repetto presentará su último álbum, "Tiempo y silencio", el jueves y el viernes desde las 21 en Café Vinilo (Gorriti 3780) de la Capital Federal.

Repetto estará acompañado en estos conciertos por el guitarrista Diego Rolón, los Hermanos Juan y Marcos Núñez (bandoneón y guitarra), y el guitarrista Catriel Ramírez, además de otros invitados especiales.

"Tiempo y Silencio" fue producido por Gustavo Santaolalla y nominado a los Premios Gardel en la edición 2014. El trabajo cuenta con la participación de artistas como León Gieco, Cuca Roseta, Mario Pacheco, Ángel Mele, Eduardo Toto Méndez, Carlos Martínez, Raúl "Tilín" Orozco, Gustavo Santaolalla y Aníbal Kerpel.

El disco contiene 14 canciones de autores como Violeta Parra, León Benarós, León Gieco, Luis Pastor, Eduardo Falú, Jaime Dávalos, Alberto Mastra, Osiris Rodrigues Castillos, Pedro Guerra, Gustavo Santaolalla y Maruja P. Huergo, entre otros.

En estos conciertos en Vinilo, además de recorrer el repertorio del disco, Repetto repasará tangos de su primer material y algunas canciones inéditas. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario