martes, 23 de agosto de 2016

conciertos Bruno Gelber al piano y tributado por tres en Entre Ríos EL PIANISTA TOCARÁ EN TRES CONCIERTOS DE HOMENAJE JUNTO A LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ENTRE RÍOS QUE, BAJO LA DIRECCIÓN DEL MAESTRO LUIS GORELIK, LO ACOMPAÑARÁ EN PRESENTACIONES GRATUITAS EL 25, 27 Y 28 DE AGOSTO EN PARANÁ Y CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

Gelber y la formación local abordarán un programa integrado por la “Sinfonía No. 5 Op. 47”, de Dimitri Shostakowitch, y el “Concierto para Piano y Orquesta Op.15”, de Johannes Brahms.

La primera actuación será el jueves 25 a las 20.30 en la Basílica de Concepción del Uruguay (calle 3 de febrero 41) y después la propuesta se trasladará a la capital provincial.

En Paraná la actividad comenzará el sábado a las 20.30 en el Teatro 3 de Febrero (25 de junio 54) y terminará el domingo 28 a las 17 en la Iglesia Nuestra Señora de La Paz (Italia 913).

Los conciertos de tributo al pianista, de 75 años, son propiciados por el Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y los municipios de Concepción del Uruguay y Paraná.

Gelber, uno de los intérpretes más destacados de la escena clásica mundial, es Comandante del Mérito Artístico de Mónaco (donde reside), Officier des Arts et Lettres de France y Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Ares. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario