miércoles, 3 de agosto de 2016

"Attaque 77" dará inicio al ciclo Puerto Rock en Bariloche CON UN CONCIERTO DE LA BANDA DE PUNK ROCK ATTAQUE 77 COMENZARÁ EL VIERNES 12 EL CICLO "SNOWRED EXTREMO" EN PUERTO ROCK DE LA CIUDAD DE BARILOCHE, QUE CONTARÁ TAMBIÉN CON LA PARTICIPACIÓN EN OTRAS FECHAS DE AGRUPACIONES COMO RATA BLANCA, CATUPECU MACHU, DREAD MAR I Y EL BORDO.

La décima temporada del ciclo que convoca a artistas nacionales e internacionales se desarrollará en el recinto de Puerto Rock, con tres escenarios separados y alimentados con la tecnología adecuada para grupos musicales de primer nivel.

Allí se lucieron a lo largo de estos años, diferentes grupos como No Te Va Gustar, Almafuerte, The Wailers, Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Andrés Calamaro, Las Pelotas, Skay Beilinson, Dread Mar I, León Gieco y Malón.

Para comenzar este décimo año, la banda elegida es Attaque 77, que está preparando su nuevo material discográfico, y que en su visita a Bariloche recorrerá lo mejor de su historia y presentará temas nuevos.

El ciclo continuará con las actuaciones de Catupecu Machu (19), Dread Mar I (26), Rata Blanca (2 de septiembre), Bersuit Vergarabat (9), El Bordo (16), Skay y los Fakires (23) y Nonpalidece (30). fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario