jueves, 21 de julio de 2016

"Diego Torres" agregó tres funciones en el Gran Rex EL CANTAUTOR Y BALADISTA YA SE HABÍA PRESENTADO CON OCHO CONCIERTOS ENTRE ABRIL Y MAYO. ADEMÁS AGOTÓ LAS FUNCIONES PREVISTAS PARA AGOSTO.

Diego Torres agregó tres nuevas funciones para el 23, 24 y 25 de septiembre, que se suman a las ya previstas del 25, 26 y 27 de agosto, en el porteño Teatro Gran Rex (avenida Corrientes 860), el marco de su "Buena Vida tour".

El cantautor y baladista ya se había presentado con ocho conciertos entre abril y mayo en la misma sala y agotó las previstas para agosto.

Además, la producción recordó que la función del miércoles 28 de agosto pasó al domingo 25, respetándose los tickets tal como fueron emitidos.

Asimismo, quienes quieran proceder a la devolución de su compra, podrán acercarse a los puntos de venta de Ticketeck para gestionarla.

Con 13 funciones en Buenos Aires y millones de ejemplares vendidos de su último álbum "Buena Vida", que es Disco de Oro en Argentina y varios países de la región, el también actor da testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario