viernes, 6 de mayo de 2016

"Teresa Parodi" empieza a "Volver" a la música en el Tasso TRAS UN LARGO PERÍODO DEDICADO A LA FUNCIÓN PÚBLICA, PARODI SE REENCONTRARÁ CON LA CANCIÓN. LA ARTISTA COMPARTIÓ GRABACIONES Y RECITALES CON UN CRISOL ARTÍSTICO.

La cantautora y ex ministra de Cultura Teresa Parodi, regresa a la actividad musical tras su paso por la función pública con una serie de recitales que los sábados de mayo la tendrán ocupando el escenario del Torquato Tasso, con la premisa de “Volver”.

Las presentaciones de la autora de clásicos folclóricos como “Pedro Canoero”, “El otro país” y “Esa musiquita” se desarrollarán los sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo en la sala sita en Defensa 1575 de la Ciudad de Buenos Aires, que abrirá sus puertas a las 20.45, en un ciclo que promete la presencia de grandes invitados sorpresa.

Tras un largo período dedicado a la función pública, Parodi se reencontrará con la canción y con un público que la sigue fervorosamente desde finales de la década del 70.

En ese camino, la artista, de 68 años, compartió grabaciones y recitales con un crisol artístico integrado, entre otros, por Astor Piazzolla, Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Liliana Herrero, Antonio Tarragó Ros y León Gieco. fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario