jueves, 5 de mayo de 2016

"Roma" celebra cuatro años en La Trastienda "SERÁ UNA FIESTA PARA ROMANOS Y ROMANAS (COMO DENOMINA A SUS SEGUIDORES)". DIJO MUNICH, EL VOCALISTA DE LA BANDA.

La agrupación Roma, que lidera Sergio Munich (ex Infierno 18), festejará su cuarto año de vida el próximo viernes a las 20 en La Trastienda (Balcarce 460), donde aprovechará la ocasión para despedir su segundo álbum "Hijos de padres separados" y estrenar nuevas composiciones.

"Si bien no es una fecha redonda nosotros consideramos que en cuatro años pasaron muchas cosas: dos discos editados, giras por el país, y quisimos regresar al lugar donde presentamos nuestro primer disco. Por eso todo será una fiesta para romanos y romanas (como denomina a sus seguidores)", manifestó Munich en diálogo con Télam.

Para puntualizar el balance, apuntó que "hicimos 450 shows en estos cuatro años, un promedio de casi cinco conciertos por semana. Con Infierno 18 tocábamos dos veces al mes, así que el cambio es fuerte para mí y por sobre todo para la banda”.

En referencia a las nuevas canciones, Munich anticipó que "ahora habrá más canciones. Roma es una banda que nunca se encasilló en un estilo cerrado. Por momentos es rock pesado con pincelazos del posthardcore, hardcore y toques de reggae".

"En principio -se explayó- sentíamos muchas ganas de rockear a full, pero con el paso del primer disco y llegando al segundo nos dimos cuenta que nuestros gustos eran mucho más amplios y mezclamos estilos de Carajo, Kapanga, Airbag o Tan Biónica”.

Completan el grupo formado en el barrio porteño de Chacarita, Santiago Munich en guitarra y coros, Leandro Coca en batería, Germán Yanuzzo en guitarra y Rodrigo Ignacio de Cos en bajo y coros.

Después de la velada del viernes en La Trastienda (donde como banda invitada estará Dejavu) y además de embarcarse en el registro del nuevo material, en julio Roma compartirá una gira por Rosario, Mendoza y Córdoba con la banda Deny. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario