sábado, 21 de mayo de 2016

"Ricardo Montaner" sumó una nueva función en el Luna Park para el 5 de agosto MONTANER SE PRESENTARÁ NUEVAMENTE EN EL PAÍS Y TRAS AGOTAR LAS ENTRADAS PARA SU FUNCIÓN DEL 4 DE AGOSTO, AGREGÓ OTRA EN EL MARCO DE SU GIRA.

El cantautor venezolano-argentino sumó una nueva fecha a su show y actuará también el viernes 5 en el estadio Luna Park (avenida Madero 420), en el tour de su más reciente trabajo discográfico "Montaner Agradecido".

Lanzado en 2015, "Montaner Agradecido" tiene a la familia, la pareja y al amor como principal eje de sus nuevas composiciones.

En la última visita de Montaner al país, realizada hace dos años en medio del tour de presentación del vigésimo álbum de su carrera, "Viajero Frecuente", que incluye canciones grabadas a dúo con sus hijos, el reconocido cantante y compositor fue recibido en Geba por 30.000 personas.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, 37 años de carrera y 20 álbumes de estudio editados, Montaner recibió numerosos galardones, entre ellos el premio Gaviota, máximo premio del famoso Festival de la Canción en Viña del Mar. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario