ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

jueves, 19 de mayo de 2016

"Los Nocheros" y el "Chaqueño Palavecino" se presentarán en Bahía Blanca LA PLAZA RIVADAVIA CONTARÁ EL SÁBADO CON UN MÓVIL DE BIBLIOTECA AMBULANTE, UN CINE MÓVIL CON PROYECCIÓN DE PELÍCULAS A LO LARGO DEL DÍA, UN PLANETARIO Y UN TABLERO DE AJEDREZ VIVIENTE. ADEMÁS SUBIRÁN AL ESCENARIO LOS NOCHEROS Y EL DOMINGO SERÁ EL TURNO DEL CHAQUEÑO PALAVECINO.

Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, además de obras interpretadas por Graciela Borges y Leonor Benedetto, entre otros espectáculos, formarán parte este fin de semana del programa "AcercArte: la cultura cerca tuyo", impulsada por la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires, que se realizará en la ciudad de Bahía Blanca.

Las actividades, con entrada gratuita se llevarán a cabo el sábado y el domingo en la plaza Rivadavia, en el centro de Bahía Blanca, como así también en los teatros Don Bosco y Municipal.

La plaza Rivadavua contará el sábado, a partir de las 11, con un móvil de biblioteca ambulante, un cine móvil con proyección de películas a lo largo del día, un planetario y un tablero de ajedrez viviente.

El mismo sábado, pero a las 19, subirán al escenario Los Nocheros, mientras que el domingo será el turno del Chaqueño Palavecino, también en plaza Rivadavia.

En cuanto a las obras teatrales, el sábado a las 20.30 actuará Graciela Borges con su unipersonal "Entre Nosotros", en el teatro Don Bosco, en tanto que el domingo a la misma hora y sala lo hará Leonor Benedetto con la obra "Atentamente".

Además, el sábado y el domingo en el Teatro Municipal se presentará el Ballet del Sur, acompañado por la Orquesta Sinfónica Provincial.fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario