viernes, 27 de mayo de 2016

"La Mona" Jiménez: "Si ustedes me lo piden me bajo del escenario" "EJEMPLO DE NADA SOY, PERO VIVO Y RESPIRO CUÁNDO ESTOY FRENTE A USTEDES, PERO SI YO CAUSO QUE SEAN TAN DISCRIMINADOS POR NO SER RUBIOS OJOS CELESTES Y SER COMO YO NEGROS, SI USTEDES ME PIDEN YO RENUNCIO A LO QUE MÁS AMO", EXPRESÓ EL MÚSICO EN UNA RED SOCIAL.

El cantautor y músico cuartetero cordobés Carlos 'La Mona' escribió un sorprendente post en su cuenta de Facebook, "si ustedes me lo piden, me bajo del escenario para siempre", y despertó suspicacias sobre su futuro en los escenarios, tras su actuación del martes pasado en Catamarca.

"Ejemplo de nada soy, pero vivo y respiro cuándo estoy frente a ustedes, pero si yo causo que sean tan discriminados por no ser rubios ojos celestes y ser como yo Negros, si ustedes me piden yo renuncio a lo que más amo, renuncio a verlos al lado mio y me bajo del escenario para siempre", dice el texto en uno de sus párrafos.


Las palabras de Jiménez encendieron las alarmas en sus fanáticos, que hicieron arder la publicación comentando lo relatado.

Antes de esta publicación, en la noche del martes, Jiménez se presentó en Catamarca y el recital terminó con detenidos "por desorden y amenaza de muerte a los efectivos policiales y por intentos de arrebato y lesiones", según la prensa catamarqueña, situación que habría motivado el comentario del cantante. ver nota completa en su fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario