viernes, 6 de mayo de 2016

"Carajo" celebra sus 15 años de trayectoria en el teatro Vorterix "HOY, PENSAR EN 15 AÑOS DE CARRERA NOS ESTIMULA Y NOS HACE PENSAR YA EN UN NUEVO DISCO DE ESTUDIO, DESPUÉS DE LA SALIDA DEL DOCUMENTAL-DVD DOBLE", SEÑALÓ CORBATA, EL BAJISTA Y VOZ DE LA BANDA.

La banda Carajo, una de las principales dentro del llamado rock alterrnativo y ñu metal, se presentará mañana, a las 19, en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales, en la continuidad de sus festejos por los 15 años de trayectoria ininterrumpida.

Carajo viene de girar por variados escenarios del interior del país y del conurbano bonaerense y de cumplir una destacada actuación en el Teatro Flores a sala llena el pasado mes de abril.

"Sentimos la necesidad de repetir una actuación en Capital Federal después de lo que pasó en Flores con un teatro lleno, y es por eso que vamos a nuestra otra casa, el Vorterix, donde esperamos que sea una verdadera fiesta", dijo Marcelo "Corvata" Corvalán, bajista y voz principal.

En diálogo con Télam, el músico agregó: "Son 15 años de trabajo sin parar, discos, giras, escenarios del país y del exterior, y todo eso quisimos que quede reflejado en el documental con formato de DVD, 'Hoy como ayer', que vamos a estrenar antes de fin de año".

En el trabajo cuentan con invitados especiales como Walas de Massacre, el Knario de Plan 4, Ciro de Jauría, entre otros amigos músicos del grupo que se fueron sumando.

Junto a "Corvata" integran Carajo desde el 2001, luego de la separación de A.N.I.M.A.L., Tery Langer en guitarras y coros y Andy Vilanova en batería y percusión.

"Elegimos para estos conciertos una lista de temas de todos los discos que iremos variando dentro de lo posible en cada show, para que los que nos siguen desde siempre y el público nuevo que nos empieza a conocer la pase bien en noches a puro rock", adelantó.

"Hoy, pensar en 15 años de carrera nos estimula y nos hace pensar ya en un nuevo disco de estudio, después de la salida del documental-DVD doble", dijo.

Asimismo, rememoró "aquellos primeros recitales en Cemento, en los inicios, el primer Obras, el Luna Park, las giras barriales y tantas cosas que son parte de nuestra historia".

"Después de que editamos el disco doble 'Frente a Frente' -recuerda Corvata- en forma totalmente independiente, nos dimos cuenta que las cosas se pueden hacer con esfuerzo y laburo, y eso es lo que hoy vemos en el rock pesado: el surgimiento y la permanencia de buenas bandas en su mayoría independientes que trabajan a conciencia y con buenas propuestas musicales".

La gira por el país continuará por Complejo Style de San Juan (11 de mayo), N8 Estudio de Mendoza (12 y 13), Krakovia de Córdoba capital (14), Teatro Opera de La Plata (20), Bailotage de Bahía Blanca (23 de junio) y Kimika de Cipoletti, Río Negro (24). fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario