martes, 26 de abril de 2016

"Montaner" presentará en Buenos Aires su nuevo trabajo SE TRATA DE "MONTANER AGRADECIDO", QUE REPRESENTA SU AGRADECIMIENTO A LAS COSAS QUE LA VIDA LE REGALÓ, UN HOMENAJE A LA FAMILIA, A LA PAREJA Y CON EL AMOR.

El cantautor venezolano-argentino Ricardo Montaner ofrecerá un recital el jueves 4 de agosto en el estadio Luna Park (avenida Madero 420), en el marco de la gira de su último trabajo discográfico "Montaner Agradecido".

Lanzado en 2015, "Montaner Agradecido" representa su agradecimiento a las cosas que la vida le regaló, un homenaje a la familia, a la pareja y con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones.

El cantante presentó hace dos años ante 30.000 personas en GEBA el CD "Viajero Frecuente", vigésimo álbum de estudio de su carrera que incluye canciones grabadas a dúo con sus hijos, quienes también son músicos.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, 37 años de carrera y 20 álbumes de estudio editados, Montaner recibió numerosos galardones como el premio Gaviota, máximo premio del famoso Festival de la Canción en Viña del Mar. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario