domingo, 3 de abril de 2016

Con la presencia de Macri, se hará la "Gala de la Música Tropical" EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, Y EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, PARTICIPARÁN EL MARTES DE LA "GALA DE LA MÚSICA TROPICAL", QUE CONTARÁ CON LAS ACTUACIONES DE DANIEL AGOSTINI Y GLADYS "LA BOMBA TUCUMANA".

El evento se desarrollará en La Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, el martes 5 a las 19.30, según se anunció a través del programa "Pasión de sábado", por América.

Organizado por la subsecretaría de Coordinación y Programación de Eventos, dependiente de la Jefatura de Gabinete porteña, el espectáculo contará además con Antonio Ríos, Ariel Puchetta, Alcides, Sebastián, Miguel "Conejito" Alejandro, Daniel Cardozo, Adrián y los Dados Negros y Pocho "La Pantera", entre otros artistas.

Como broche de oro, en el marco de la Gala, se brindará un homenaje especial a la recordada cantante Gilda, y se realizará la entrega de premios en reconocimiento a la trayectoria de cada artista.

El acto será conducido por Marcela Baños y para asistir a él es necesario acreditarse a través de roavicky@yahoo.com.ar. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario