sábado, 5 de diciembre de 2015

Confirmado: "Eagles of Death" Metal tocará en el Lollapalooza Argentina 2016. La banda liderada por Jesse Hughes se presentará durante la tercera edición del festival. Antes retomarán su gira por Europa, que quedó interrumpida por el atentado en París.

Eagles of Death Metal, la banda que tocaba en la sala Le Bataclan de París cuando fue atacada por terroristas de ISIS, ya tiene confirmada su primera fecha en la Argentina para abril de 2016 en la tercera edición del festival Lollapalooza.

La banda liderada por Jesse Hughes se presentará su último disco, "Zipper Down", el 18 de abril en el Hipódromo de San Isidro, según confirmaron los organizadores del evento. La música del grupo podría describirse como una mezcla del blues y el rock clásico de los 70s y 80s, nada cercano al género pesado al que hace alusión su nombre.

Antes de la fecha en la Argentina, Eagles of Death Metal se comprometió a terminar con su gira por Europa a partir de febrero del año que viene y ya tiene pautado tocar de nuevo en París el próximo 6 de diciembre durante la última canción del show que U2 dará en la capital francesa. fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario