ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 6 de noviembre de 2015

"VAL KILMER", muy grave por no querer recibir tratamiento por sus creencias religiosas.

El estado de salud de Val Kilmer lleva meses en el punto de mira. En junio, tras ser hospitalizado, se publicó que padecía un tumor de garganta, algo que él mismo quiso desmentir en las redes sociales. Sin embargo, solo cuatro meses más tarde vuelve a temerse por la vida de Kilmer, que según la prensa americana, corre peligro. Sobre todo, desde que, pese a la gravedad de su enfermedad, este se negase a recibir tratamiento médico por sus creencias religiosas.
“El actor ha empeorado mucho en los últimos meses pero ha pedido que respeten sus creencias religiosas. Quiere recurrir a la meditación como única vía de combate contra su enfermedad”, publica el portal Radar Online. El intérprete pertenece a la Iglesia de la Ciencia Cristiana en la que se considera más eficaz “hablarle a la enfermedad” que cualquier medicina.

La prensa se pregunta por qué Kilmer no quiere admitir la gravedad de su estado de salud. Aunque su propia madre se ha pronunciado al respecto asegurando que padece cáncer de garganta y que hace unos meses le practicaron una traqueotomía, el protagonista de 'Batman' ha optado por desmentir las palabras de su progenitora y asegurar que se encuentra perfectamente. Una versión que dista de la que ofrecen los testigos más pesimistas que hablan incluso de que Kilmer ya recibe cuidados paliativos.  fuente: msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario