jueves, 12 de noviembre de 2015

Realizarán el primer festival de música en "Tecnópolis" EL FESTIVAL BENDITA MÚSICA SE REALIZARÁ DURANTE LOS PRÓXIMOS 14 Y 15 DE NOVIEMBRE CON EL OBJETIVO DE "ABRIR UN ESPACIO PARA LA EXPERIENCIA ESPIRITUAL A TRAVÉS DE LA MÚSICA". TAMBIÉN HABRÁN CLASES DE YOGA, MEDITACIONES, TALLERES, UN ALMACÉN DE PRODUCTOS ORGÁNICOS Y "UNA FIESTA LIBRE DE ALCOHOL Y HUMO PARA CELEBRAR".

Las actividades -tanto sábado como domingo- comenzarán a las 13 con una feria donde se podrá comer comidas vegetarianas, mientras que desde las 14 iniciarán los talleres de "yoga de la risa", danza meditativa, seminarios de canto y diferentes espacios de meditación con distintas técnicas y tradiciones, entre otras actividades.

"Este festival, que nació en Mendoza, tiene como objetivo abrir un espacio para la experiencia espiritual a través de la música, utilizando el arte como herramienta de transformación y desarrollo ante los problemas que vive el hombre actual, y además, busca presentar un género musical que viene creciendo alrededor del mundo, la música con influencias de las tradiciones espirituales y curativas", señalaron los organizadores.

"En la actualidad, el stress, la violencia, la depresión y la ansiedad forman parte de la vida cotidiana, por lo tanto, las dos jornadas del festival proponen a la música como una herramienta terapéutica y transformadora, tanto en la experiencia social como individual", añadieron.

El festival contará con la participación artística de Sufi Mantras, So What, Indra Mantras, Volver Acero, entre otras propuestas.

Los interesados pueden inscribirse previamente en cada actividad a través de la página benditamusica.com.ar, aunque también podrán hacerlo en el momento en caso de que no estén agotados los cupos para cada actividad.

fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario