viernes, 20 de noviembre de 2015

"Luis Miguel" canceló su show por segunda noche consecutiva Ciudad de México Tras suspender el espectáculo del miércoles en el emblemático Auditorio Nacional, el cantante se bajó anoche del escenario a los 15 minutos de comenzar la función.

Luis Miguel suspendió otra vez su show en el emblemático Auditorio Nacional de México, luego de cancelar la presentación del miércoles a la noche. En esta ocasión, el cantante estuvo en el escenario durante 12 minutos, en los que alcanzó a interpretar tres canciones. Al igual que el miércoles, se anunció a través de los altoparlantes que el recital sería reprogramado.
Llama la atención que el cantante mexicano haya suspendido las funciones dos noches seguidas sin mayores explicaciones, sobre todo porque el recinto había emitido un comunicado en el que confirmaba -tras la cancelación del miércoles- que la presentación de anoche se llevaría a cabo, al igual que las que están previstas para el viernes y el sábado. 
En la primera ocasión, el espectáculo apenas alcanzó los 15 minutos y comenzó 45 más tarde de lo previsto. De manera repentina las luces se apagaron y una voz femenina anunció que la interrupción era motivo de "probemas con el clima y cambios de temperatura en el auditorio". Según el público, el artista había tenido inconvenientes para recordar sus letras.  fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario