ESTAS ESCUCHANDO REYNAZUL...TU RADIO AMIGA.

viernes, 27 de noviembre de 2015

El 8 de enero sale "Blackstar" EL NUEVO DISCO DE "DAVID BOWIE", "BLACKSTAR", EN TORNO AL CUAL RONDA UN GRAN MISTERIO RESPECTO DEL RUMBO MUSICAL QUE ADOPTARÁ EL DUQUE BLANCO, DEL QUE YA SE CONOCIÓ LA PRIMERA CANCIÓN, DEL MISMO NOMBRE, QUE SIRVE COMO LEIT MOTIV A LA SERIE DE "THE LAST PANTHERS", SALDRÁ A LA CALLE EL 8 DE ENERO.

El productor y habitual colaborador Tony Visconti adelantó que “estuvimos escuchando mucho a Kendrick Lamar. Terminamos con algo nada que ver con eso pero nos encantó el hecho de que fuese tan open-minded y que no haya hecho un disco de puro hip-hop como se lo hubiese esperado. En cambio, tiró de todo en el disco y eso fue exactamente lo que quisimos hacer. El objetivo, en muchos, muchos sentidos, fue evitar el rock & roll”.

Además Bowie trabajó con Murphy de LCD Soundsystem, quien toca percusiones en dos temas del disco.

Murphy iba a coproducir el disco junto a Visconti pero sus compromisos limitaron su participación. También se reveló que un cuarteto de jazz liderado por Donny McCaslin estuvo muy involucrado en el proceso de grabación del nuevo disco de Bowie, quien los invitó luego de verlos en vivo en un club de jazz del West Village. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario