sábado, 26 de septiembre de 2015

EL GRAN AUSENTE " JOHN DEACON".

El ex bajista de Queen, John Deacon, no tendrá ninguna participación en la próxima película biográfica sobre la vida de Freddie Mercury, así lo afirma Brian May, que comenta que está "en su propio mundo".
Deacon, que tiene 62 años, apareció por última vez con Queen en 1997. Desde entonces ha dejado de estar en el centro de atención. Se dice que ha aprobado el guión de la próxima película de la que trazará la vida del líder de la banda, Freddie Mercury, que murió en 1991, según los informes Deacon no quiere saber nada más del proyecto.


El guitarrista Brian May, que está supervisando el biopic junto con Roger Taylor, dijo a la revista Rolling Stone: "Tenemos un poco de luto por John y Freddie en un sentido. Sé que John leyó el guión y contamos con su aprobación. Pero simplemente no quiere seguir el día a día del proyecto".

Y agrega: "Está en su propio mundo y nosotros respetamos eso. Es una pena, porque nos encantaría tenerle a nuestro alrededor, pero él no quiere estar en ese escenario nunca más". fuente: aqueenofmagic.com

El biopic de Mercury sin duda ha sufrido una buena cantidad de altibajos en los últimos meses con la salida de Sacha Baron Cohen del proyecto, pero ahora ha sido sustituido por Ben Whishaw y Brian May no podía estar más emocionado con la elección.

"Es un gran actor y es exactamente el tipo que buscábamos, ya que no es tan conocido todavía, pero es de talla internacional", explicó May.

"La película mostrará a Freddie de una manera muy realista, pero en el contexto de Queen, que era una especie de la familia. Por lo que nos acerca lo que sucede en las familias, en un sentido, y creo que la gente la encuentrará muy conmovedora". fuente: 
aqueenofmagic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario