sábado, 12 de septiembre de 2015

“Buena A La Mala” en concierto en Hard Rock Café Santo Domingo‏.

Miami, FL, 11 de septiembre de 2015.- (Minaya PR) “Buena A La Mala” es el gran concierto que presentarán las artistas Nathalie Hazim y Diomary “La Mala” el próximo jueves 29 de octubre en el Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Bluemall de la capital dominicana.
“A la mala… a la mala nos imponemos precisamente en ese momento en que te dicen NO, se burlan en tu cara o simplemente no creen en ti, en tus ideales, en tus sueños, es ahí, cuando ese preciso instante determina y todo el cuerpo y la mente reaccionan. Es ahí cuando más aprendemos, pues logramos determinar nuestros puntos fuertes, lo que nos volverá grandes, Buenos” explica la joven artista Nathalie Hazim sobre el concepto de este concierto.
“Porque cuando te pasa algo malo es cuando todos tus mecanismos de defensa se activan y puedes ver con más claridad las cosas si pones la debida atención. Las cosas malas no le suceden a la gente buena, en lugar de eso, crean y forman buenas personas. Es ahí cuando te vuelves Buena, a la mala” enfatiza la intérprete de “El Espejo de tus Ojos”.
Nathalie Hazim que cuenta con su primer álbum “El Espejo de tus Ojos” es hoy por hoy una de las jóvenes cantautoras dominicanas con mayor potencial tanto en la interpretación como en la composición, logrando recibir los mejores elogios de la crítica especializada tanto de su país República Dominicana como de Estados Unidos.
Diomary “La Mala” se puede definir como una mujer y artista única, que en sus años de trayectoria tanto en Nueva York, ciudad donde desarrolló su pasión por el canto, como también en su natal República Dominicana, ha dejado plasmada una de las interpretaciones más impactantes y de calidad en cada una de las canciones que ha interpretado.

Sus redes sociales:

Round-Blue-Steel-icon
 
instagram-icon
 
twitter-icon-1024x1024
 
Facebook-Icon-1
JhonnyFootTwo

No hay comentarios:

Publicar un comentario