viernes, 21 de agosto de 2015

SHOW "Celeste Carballo" festejará sus 30 años con la música en el Teatro Ópera La cantautora de blues y rock Celeste Carballo festejará sus 30 años de artista y productora independiente el viernes 2 de octubre con su espectáculo "Loca por el blues" en el porteño Teatro Opera (avenida Corrientes 857).

Este año la artista inició el sello CeCe-Digital para distribuir sus discos de manera independiente en distintos espacios digitales, como ITunes, Spotify, YouTube, sumando contenidos y versiones originales, como haŕá durante el concierto con su primer álbum, "Me vuelvo cada día más loca".

Durante el concierto David Lebón la acompañará con "Una canción diferente" (por primera vez en vivo) y Nito Mestre en "Querido Coronel Pringles" junto a Nito Mestre será grabado en el estudio Romnaphonic (ex Circo Beat) ya que el ex Sui Generis viajará a los Estados Unidos para esa fecha.

Celeste Carballo está abocada al material de su próximo disco, "Por amar al blues", donde incluirá un tema de tributo a B.B. King, "Muy lejos se fue", y "Hermano sol", inspirada en Pappo.

Además, compartirá con Juanse "Amanecer de un día García ", rock que compuso relatando un encuentro de la gira Say No More, de Charly García. fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario