sábado, 29 de agosto de 2015

Ser rico y famoso no asegura la felicidad: el terrible drama de "Tom Hanks" El actor y su ex esposa están atravesando un momento terrible y ello involucra a su hijo. Los detalles, en esta nota.

El  portal Intouchweekly.com informó que el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, su primera esposa, está desaparecido. Chet Hanks, de 25 años, está siendo intensamente buscado pero, a la fecha, sus padres no saben nada de él.


“Ya pasó un mes sin que supieran ni una palabra de Chet. No hubo ni siquiera una llamada de teléfono a sus familiares o amigos. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”, dijo una fuente a la revista Star Magazine.

La policía, mientras tanto, intenta mantener el caso lo más alejado de los medios posible. A través de las señales enviadas desde el teléfono del joven, las autoridades lograron seguir su rastro hasta el desierto de Barstow, California, hecho que intranquiliza aún más a la familia ya que esta ciudad es considerada la “capital de la metanfetamina en California”. fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario