lunes, 24 de agosto de 2015

Se separa temporalmente "One Direction" Tristeza teen One Direction, uno de los grupos juveniles más exitosos del mundo, se separa temporalmente "para dedicarse por un año a proyectos personales", aclararon fuentes cercanas de la band boy al diario británico The Sun.

Millones de teens (adolescentes) del mundo entero están en alertase separa One Direction, pero enseguida hay que aclarar que es temporal. Por lo menos así se lo contaron fuentes cercanas de la banda al diario británico The Sun.
"Los chicos han estado juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Ello se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos", dicen en el diario inglés. "Todos están cien por ciento de acuerdo con la decisión y tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro", aclararon.
Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson (se fue Zayn Malik) dejan en stand by lo que se conoce como una de lasboys band (banda de muchachos) más exitosas de la historia. Así y todo, la notica no implica que el grupo vaya a lanzar su quinto disco entre diciembre y enero de 2016, aunque sí está descartada una gira apoyándolo. En ese sentido, la actuación de los One..., el próximo 31 de octubre en el Sheffield's Motorpoint Arena, será la última durante un tiempo largo, sin fecha clara de retorno.
leer nota completa en su fuente: http://www.clarin.com/extrashow/musica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario